Champú Tratante Ginkgo y Oliva 950ml

 
 
 
Revitaliza el cabello débil y estropeado. Con gingko bio y aloe vera bio, este champú con un aroma delicioso, es ideal para toda la familia y limpia a fondo el cabello
y el cuero cabelludo gracias a los suaves agentes tensioactivos de origen vegetal.
 
 
Su valiosa y protectora fórmula contiene extracto de gingko bio, jugo de aloe vera bio y aceite de oliva bio que junto al acondicionador de inulina, brindan al cabello elasticidad y vitalidad.
 
 
Valiosos componentes puramente vegetales y frescas y agradables fragancias convierten a la línea Familiar Sante en la delicia cotidiana de mayores, jóvenes y niños. Sante transforma la valiosa cosmética natural en un placer para toda la familia. Sus innovadores productos puramente vegetales para la higiene y cuidado son sencillos, actuales y además tienen un precio asequible. La nueva imagen coloreada y juvenil de Sante es tan natural como sus fórmulas y está totalmente alejada del aspecto aburrido de los productos bio.
 
 
Es bueno conocerlo, ¡y un placer disfrutarlo! Envuelve tus sentidos de aromas frescos e innovadores. Déjate mimar, y siente el cuidado intenso de valiosos principios activos puramente vegetales. Para ella y para él, para mayores y niños.