Condiciones de Venta

 


Artículo 1. Objeto del Contrato.

El presente documento regula la relación comercial entre el CLIENTE y The Little One & U respecto a las adquisiciones de los productos que el CLIENTE tenga interés en realizar en la tienda on-line de The Little One & U.

Artículo 2. Pedidos.

Todos los pedidos están sujetos a las condiciones aquí expresadas, que serán válidas en cualquier situación. Por tanto, no será válido ningún término o condición incluida en un pedido por el CLIENTE, que esté en contradicción con estas condiciones.

La venta se formalizará cuando el CLIENTE haya aceptado el pedido. El envío por error de un pedido por parte de The Little One & U no constituirá un contrato para con su receptor, aun cuando éste hubiere aceptado el pedido.


Artículo 3. Precio y plazo de entrega

El precio se establece mediante la lista que The Little One & U facilitará al CLIENTE a través del catálogo online que tiene disponible en su página web (www.littleoneandyou.com), en el que vendrá expresado el plazo de validez de oferta y del propio precio.

Los valores indicados en la lista de precios de The Little One & U incluyen los costes de portes, seguros, instalación e impuestos.

The Little One & U le informa de que los plazos de entrega de sus productos dependerán de la disponibilidad de los mismos en almacén en cada momento.

Artículo 4. Condiciones de Pago y Transporte.

Artículo 4.1. Condiciones de Pago.

El pago del pedido es de forma simultánea en el momento de aceptación del pedido. En caso de falta de pago del CLIENTE, The Little One & U tendrá derecho a terminar el contrato y a suspender las entregas.

The Little One & U no aceptará la devolución de ningún producto, salvo que sea defectuoso, en los casos en que dicho producto hubiere sido realizado o modificado conforme a las especificaciones del CLIENTE o cuando haya sido claramente personalizado por indicación de éste.

En la Tienda Online de The Little One & U, los clientes podrán elegir entre las siguientes formas de pago:

Pago por tarjeta de crédito mediante sistema seguro. Importe máximo 3000 euros por compra.

Pago por Paypal. Importe máximo 3000 euros por compra.

Pago por Contrareembolso a la recepción de la mercancía. Conlleva un recargo del 5%.

Pago por Transferencia. Previa confirmación de la disponibilidad de productos y contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Sin límite de importe.

Artículo 4.2. Transporte.

The Little One & U ofrece el Transporte Gratuito a partir de compras superiores a 85 EUROS para los envíos realizados a España Península. Quedan excluidas de esta promoción Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

The Little One & U se reserva el derecho de ofertar o promocionar el coste de los gastos de envío a promociones puntuales.

Puedes solicitar el Envío a domicilio, en aquellos países en los que tengamos red de tiendas y tienda online. En función del tipo de envío seleccionado, el tiempo de entrega podrá variar.

En domicilio:

 

  • Península y Portugal: plazo de entrega de 48/72* HORAS LABORABLES (desde la confirmación del pago de compra, excepto pedidos contrareembolso**), con un coste de 8 euros.
  • Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra: plazo de entrega de 48/72* horas, con un coste de 21 euros.
  • Unión Europea: coste de envío* 25 euros.
  • Resto del mundo: bajo presupuesto.


Plazos válidos para productos en existencias.

* El plazo estimado de entrega para envíos a la Península Ibérica (no incluye Canarias, Ceuta y Melilla) es de 48 a 72h a través del Servicio de Transporte NACEX, sin incluir sábados, domingos y festivos.

 

El plazo de 48 a 72h será aplicable para aquellos pedidos que el pago este efectuado y confirmado antes de las 16:00 de lunes a viernes.

** El repartidor no entregará cambio por lo que tendrá que abonarse el importe exacto para los pedidos contrareembolso.

 

*** Los gastos de envío internacionales están calculados para envíos con peso máximo de 10kg. En el caso de que su pedido excediera los 10kg, nos pondremos en contacto con el cliente para ajustar el precio de gastos de envío.

The Little One & U, no se hace responsables de los gastos ocasionados por las aduanas y los impuestos de importación no estarán incluidas dentro del precio del artículo ni en el del envío, y tendrán que ser pagadas en el destino por el receptor de la mercancía.

The Little One & U no se responsabiliza de la duración del transporte una vez que los materiales salen de sus almacenes, salvo compromiso expreso de entrega en fecha determinada pactado particularmente con el CLIENTE.

The Little One & U no será responsable de las pérdidas a causa de problemas del embalaje, errores en la entrega, discrepancias o pérdida total o parcial de las entregas, a no ser que se comunique por escrito a The Little One & U dentro de los siete días hábiles siguientes al de la entrega del suministro.
En caso de que, en el momento de la entrega, se detecten en el embalaje o en el propio producto daños evidentes, el CLIENTE debe hacerlo constar en el documento de entrega que firma al transportista, de lo contrario no se admitirán reclamaciones por dicho concepto.

 

Artículo 5. Devoluciones.

 

En el caso de productos personalizados para el cliente, The Little One & U no aceptará la devolución de los mismos exceptuando aquellos casos que sean defectuosos.

 

5.1. Para el caso de productos no-perecederos, el CLIENTE podrá desistir libremente del contrato de compraventa, sin indicación de los motivos, dentro del plazo de siete (7) días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega del producto servirá a efectos de cómputo del plazo de siete (7) días citado. Para el caso de productos perecederos, el CLIENTE no podrá desistir del contrato de compraventa.

 

5.2. El CLIENTE, para ejercer el derecho de desistimiento, deberá manifestar su voluntad de devolver el producto, que debe estar en perfectas condiciones sin limitar el uso del mismo, a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicando, para agilizar la gestión, el e-mail utilizado para la compra y el número de pedido. The Little One & U contestará al CLIENTE especificando las instrucciones precisas para llevar a cabo la devolución del pedido.

 

5.3. Si el motivo de la devolución es imputable a The Little One & U (el producto es defectuoso, no es el que el CLIENTE había pedido, etc.), The Little One & U ser hará cargo de los costes de envío. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son del agrado del CLIENTE), los gastos de envío por devolución correrán a cargo del cliente.

 

5.4. El importe correspondiente al producto o productos devueltos será reintegrado al CLIENTE a través de un BONO DESCUENTO una vez haya sido comprobado el buen estado de la mercancía. 

 

Artículo 6. Garantía de calidad y funcionamiento.

Los productos tendrán una garantía de 24 meses desde la recepción de los mismos, a contar desde el día de suministro, de acuerdo con el albarán de entrega.

En caso que el CLIENTE detectase defectos en los productos, deberá notificárselo a The Little One & U lo antes posible y por escrito, especificando al menos el número de serie o modelo del producto y una breve descripción del defecto.

Los productos que resulten defectuosos dentro del período de garantía, serán reparados o reemplazados al CLIENTE sin cargo.

Una vez revisado un producto, si se determinara que éste funciona correctamente o que la causa del mal funcionamiento es ajena al propio producto se procederá a devolverlo al CLIENTE a portes debidos.

Artículo 7. Limitación de la responsabilidad.

The Little One & U no se hará responsable de las pérdidas o daños de/en los productos como resultado de factores o causas que no sean imputables a The Little One & U.

The Little One & U será responsable por los defectos del producto siempre que el CLIENTE hubiera advertido a The Little One & U dentro de los plazos de garantía especificados en el Artículo 5. La responsabilidad se limita a realizar las reparaciones necesarias en nuestras instalaciones y/o entregar mercancías alternativas.



The Little One & U no se hará responsable de las pérdidas de beneficios ni otros daños resultantes de los defectos de sus productos, sea cual fuere la causa de los mismos. El CLIENTE no obtendrá ninguna otra compensación respecto del producto defectuoso y, en particular y sin perjuicio de la generalidad de lo antedicho, no obtendrá compensación por daños. Excepto en lo que la ley alcance y en lo que por ley no pueda ser excluido, The Little One & U no será responsable frente al CLIENTE bajo ninguna circunstancia por ninguna pérdida indirecta o derivada, incluidas (sin perjuicio de la generalidad de lo antedicho) pérdidas financieras, pérdidas de beneficios, de producción, ahorros o ingresos previstos.

Artículo 8. Titularidad y riesgo.

Todos los productos se hallan bajo riesgo del CLIENTE desde el momento de la entrega al transportista.

Artículo 9. Seguridad e higiene en el trabajo.

El CLIENTE deberá asegurarse de que los productos sean instalados de forma correcta y segura, según las instrucciones previamente facilitadas por The Little One & U y siguiendo las pautas de la buena práctica comercial, evitando cualquier riesgo para la salud o la seguridad de las personas.

The Little One & U no se hace responsable por el incumplimiento por parte del CLIENTE de esta cláusula.

Artículo 10. Privacidad y Protección de Datos.

Los datos personales del CLIENTE se tratarán de acuerdo con la Política de Privacidad a disposición del mismo en la web www.littleoneandyou.com.

Artículo 11. General.

The Little One & U no será responsable del incumplimiento de ninguno de los términos y condiciones establecidas en estas Condiciones Generales cuando dicho incumplimiento hubiere sido provocado por cualquier circunstancia ajena a The Little One & U, hasta el límite permitido por la ley.

Artículo 12. Ley Aplicable y Jurisdicción.

El presente Contrato, tanto para su aplicación como su interpretación se regulará por la Ley española que resulte aplicable en la ciudad de Madrid. El idioma será el español.

Las partes se comprometen a realizar sus mejores esfuerzos para resolver amigablemente cualquier diferencia que pudiera surgir en la interpretación y ejecución de estas Condiciones Generales. De no ser posible una solución amigable, ambas partes acuerdan, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterse a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la ciudad de Madrid.