Biberón autocalentable

Prepara el biberón en cualquier lugar y sin estrés. En poco minutos tendrás el agua lista para mezclar la leche en polvo y poder dar de comer a tu bebé.

 

El biberón Paulandstella dispone de un módulo de calentamiento reutilizable que se recarga estirilizando el módulo al baño maría o en un estirilizador a vapor. Con tetina de silicona anticólicos y con indicador de temperatura que te mostrará cómo el biberón va calentando el líquido hasta alcanzar los 36ªC.

 

Funciona facilmente, únicamente apertando el botón de su base el líquido que hayas introducido en su interior se calentará, manteniendo una temperatura óptima durante más de 1 hora.

 

 

El módulo térmico contiene una sal concentrada que se utiliza, entre otras cosas, para la conservación de los alimentos (p.ej vegetales). Para protegerse de cualquier peligro procedente de desperfectos o deterioro del módulo, la solución acuosa salina contiene una sustancia amarga-sometida a controles de laboratorio y aprobada- que impide que el bebé pueda beber líquido que pudiera filtrarse desde el módulo. Cuando se activa el módulo, la mezcla de agua y sal se cristaliza solidificándose y en este proceso se genera calor.

 

Funcionamiento del módulo térmico: 
Cuando se activa el módulo térmico, el líquido interior endurece-la sal del módulo se cristaliza y genera calor- para así alcanzar la temperatura óptima para poder consumir. Para que módulo térmico pueda ser reutilizado, su contenido debe licuarse para recargarse. Poner el módulo térmico durante aprox. 25-30 minutos, en un estirilizador de vapor o al baño maría, sumergido en una cantidad de agua hirviendo hasta que el contenido del módulo se licue. Dejar enfriar hasta que se quede a temperatura ambiente.